viernes, 1 de febrero de 2013

EXPEDIENTE ELECTRONICO SIASE

NUEVA PAGINA PARA IMPRIMIR TALON DE CHEQUE, ASI COMO PERCEPCIONES, DEDUCCIONES, PUNTAJE ESCALAFONARIO, ETC.
http://rid.edomex.gob.mx:8080/siase/pages/accesoSIASE.jsp

3 comentarios:

  1. se trata de que un niño estaba interesado sobre las tumbas de egipto y un dia por la noche de su casa por ir a la tunba de un antiguo rey enuna capilla cuando derepente vio llegar a unos hombres que querian llevarce todas las joyas que tenia en un cofre , por elm frio que hacia estornudo y los señores se espantaron porque pensaron que era el rey y se hecharon a correr espantados pero al regresar a su casa se entero de que su papa tenia una deuda y decidio ir a pedirle a el rey ayuda para que bsu papa pudiera pagar la deuda y por la noche empeso a estornudar pequeños diamantes y logro juntar un tesoro.

    ResponderEliminar
  2. se trata de que un niño estaba interesado sobre las tumbas de egipto y un dia por la noche de su casa por ir a la tunba de un antiguo rey enuna capilla cuando derepente vio llegar a unos hombres que querian llevarce todas las joyas que tenia en un cofre , por elm frio que hacia estornudo y los señores se espantaron porque pensaron que era el rey y se hecharon a correr espantados pero al regresar a su casa se entero de que su papa tenia una deuda y decidio ir a pedirle a el rey ayuda para que bsu papa pudiera pagar la deuda y por la noche empeso a estornudar pequeños diamantes y logro juntar un tesoro.
    YARETH JUAREZ MARQUEZ

    ResponderEliminar
  3. se trata de que un niño estaba interesado sobre las tumbas de egipto y un dia por la noche de su casa por ir a la tunba de un antiguo rey enuna capilla cuando derepente vio llegar a unos hombres que querian llevarce todas las joyas que tenia en un cofre , por elm frio que hacia estornudo y los señores se espantaron porque pensaron que era el rey y se hecharon a correr espantados pero al regresar a su casa se entero de que su papa tenia una deuda y decidio ir a pedirle a el rey ayuda para que bsu papa pudiera pagar la deuda y por la noche empeso a estornudar pequeños diamantes y logro juntar un tesoro.
    YARETH JUAREZ MARQUEZ

    ResponderEliminar